Servicio Técnico

En DARTHY estamos especializados en la REPARACIÓN y RESTAURACIÓN de todo tipo de aparatos HiFi, gramolas, rádios a válavulas, altavoces, bobinas (reel to reel), etc. Damos un servicio integral para la recuperación de esos objetos que se merecen una nueva oportunidad de seguir funcionando y dar el servicio para lo que fueron concebidos.

Tenemos un equipo humano que colabora con nosotros en los distintos ámbitos necesarios para la puesta a punto de sus aparatos, desde la restauracón de muebles de gramolas, construcción de piezas mecánicas degradadas por el paso del tiempo, reconstrucción de circuitos electrónicos….

Disponemos de un servicio de reparación de transformadores HiFi, rebobinados, cambios de tensión, reacondicionamiento, nueva vida para sus aparatos.

Nuestros técnicos son especialistas en aparatos analógicos de las siguientes marcas: REVOX, GARRARD, GOODMANS, AMSTRONG, QUAD, MISSION, JBL, YAMAHA, AIWA, SANSUI, DENON, GRUNDIG, FOSTEX, NAKAMICHI, SONY, MARANTZ, KENWOOD, AKAI, VIETA, JVC, ONKYO, ADVENT, BOSE, YAMAHA, TECHNICS, LENCO, ETC

Si usted dispone de cualquiera de estos artículos y desea volver a disfrutar de ellos, consúltenos y le informaremos sin ningún compromiso:

DARTHY

c/ Floridablanca, 114 08015 Barcelona

Catalunya, Espanya

Tel.: 93 424 55 29

Fax: 93 423 64 78

Móvil: 655 935 742