No hay productos en su cesta de la compra. Puede comprar directamente en la web o contactando con nosotros en darthy@darthy.com o por teléfono al 934245529

Puede hacer el pedido a través de nuestra página web o directamente llamándonos por teléfono o correo electrónico.

Tel.: 93 424 55 29

Fax: 93 423 64 78

Móvil: 655 935 742

Mail: darthy@darthy.com

Formas de pago:

 

Para pagos vía PayPal, efectuar el ingreso en la cuenta darthy@darthy.com indicando la referencia del producto.

Para pagos mediante transferencia bancaria, contacte con nosotros por teléfono o mail.

También puede visitarnos en nuestro establecimiento de Barcelona:

c/ Floridablanca, 114 • 08015 Barcelona

Catalunya, Espanya

 

POLITICA DE VENTA:

GARANTIA / DEVOLUCIONES:

-Si no estás satisfecho con tu compra , puedes devolvernos el artículo en un plazo máximo de 7 días una vez recibido el artículo en su domicilio.

-En la devolución, los portes correrán a cargo del comprador.

-Una vez comprobado que la mercancía se encuentra en el mismo estado en el que se envió, le reintegraremos su dinero en la cuenta bancaria que nos indique.

 

ENVIOS:

-El precio de todos los artículos que hay en nuestra página Web incluyen el IVA según régimen de artículos de segunda mano.

-Los gastos de envió de los artículos que se envíen, serán abonados por el comprador. Utilizamos como currier a GLS, www.gls-group.eu y para grandes objetos a transportes UTRANS www.utrans.es con más de 3000 artículos enviados a todo el mundo a un precio muy competitivo, con una media de 15 a 28€ por envío a toda la Comunidad Europea, a otros destinos consultar. Siempre enviamos con número de seguimiento y seguro.

-Aquellos artículos que por su condición, tamaño o peso no puedan ser enviados por Correos o GLS deberán recogerse personalmente en nuestro local o con el transporte especial de UTRANS. Una vez en destino podemos gestionar los servicios especiales tales camiones, plataformas, etc., y deberán ser abonados por el comprador.

 

FORMA DE PAGO:

-Se admite transferencia bancaria, Visa, PayPal o pago en mano.

-El pago de los artículos deberá hacerse efectivo en un plazo máximo de 5 días, después de confirmar el pedido con el comprador. En caso contrario el artículo se pondrá de nuevo a la venta.

-Una vez se realice el ingreso en nuestra cuenta bancaria procederemos a enviarle los artículos que haya adquirido, bien por Correos (aprox. 2 días hábiles) , bien por Agencia de transportes (24-48 horas) o bien llevándoselo nosotros personalmente, según corresponda.

 

PRIVACIDAD:

-DARTHY, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. Del mismo modo, se compromete al cumplimiento de su obligación de protección de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado. Dicha información no será cedida ni vendida a terceros.